miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pretty Little Liars Spoilers: Hanna y Caleb está en un "lugar rocoso", dice Ashley Benson

Pretty Little Liars Temporada 4, Episodio 10: Hanna y Caleb


Cuando Hanna dejó Caleb permanecer en Ravenswood , no tenía ni idea de lo que se desarrollaría en esa pequeña ciudad espeluznante. Así que, naturalmente, está en busca de respuestas. "Son una especie de en un lugar rocoso en el show", Ashley Benson dijo a E! Online . Uh-oh. ¿Significa esto que Hanna y chat de Caleb en el Ravenswood mediados de final de temporada ("Scared to Death") va a conduce a una ruptura? ¿O será que guardar esa conversación para cuando ella viene a Ravenswood para averiguar qué clase de lío a su novio se metió en? Ashley realmente será estrella invitada en un próximo episodio de Ravenswood en enero. The Little Liars Pretty estrellas volará a Nueva Orleans la próxima semana para filmar el episodio. "En realidad no sé lo que estoy haciendo en absoluto cuando estoy allí, no me van a decir nada", dijo. "Soy como, espere estamos juntos? ¿No estamos juntos? ¿Qué estoy haciendo? ¿Estoy llorando? Ni siquiera sé lo que estoy haciendo. "Esperamos que los cargadores Haleb todas partes que Hanna y Caleb están juntos cuando vuelve Ravenswood para terminar su temporada en enero. Sin embargo, Ashley Benson dijo recientemente Wetpaint entretenimiento que Ashley Marin será de Hanna "rock esta temporada" cuando las cosas con Caleb empiezan a ir al sur. "Tenemos que lanzar una gran cantidad de placas en la pared - madre e hija unión" Ashley nos dijo. "Ella le ayuda a superar [Caleb]", agregó Marlene Rey. Espera, ¿por qué necesita Hanna conseguir "más" Caleb? Son estos dos realmente se dirigieron a una ruptura? Tendremos que esperar y ver, PLL fans! Fuente:Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario